martes, 29 de abril de 2014

Me gusta tapear con mis amigos


 CUESTIÓN DE DESEO E ILUSIÓN


Soy de las personas que está deseando que llegue el Viernes para coger el teléfono e invitar a mis amigos a casa para poder comentarle todos los detalles de la semana,problemas,alegrías,etc..y cómo no, el primero en ir a la casa donde me invitan,pero claro, a quién le gusta ir con las manos vacías o si estás en tu casa cómo no vas a sorprender a tus invitados con algo especial. He descubierto algo que como regalo es maravilloso,al ser alimento,a todo el mundo le gusta,y no se pierde en el tiempo sino en el estómago,y cómo no decir para llevar a una cena de viernes a casa de tu colega,o a una comida de sabado a casa de otro amigo,etc y lo más importante cómo no tenerlo en casa para esas visitas sorpresas..Os aseguro que lo he comprobado personalmente y las opiniones recibidas han sido espectaculares,de mucho agrado y sobre todo de mucha calidad.Diseñé esta caja para gente como yo,amante del tapeo,amante de la buena compañía de sus amigos y sobre todo amante de los productos ibéricos,o mejor dicho, de los productos de mi tierra.Una caja diseñada exclusivamente para que en su interior puedan lucirse 24 unidades de patés y cremas de 25gr,patés y cremas de más de 30 sabores diferentes que puedes personalizar a tu manera o mejor dicho a tu gusto.Habrá sabores que no vayan con tu gusto y habrá sabores que no querrás que se acaben.A continuación os enseño lo que la ilusión puede hacer en una persona para que nadie pierda esos momentos del día tan importantes que tiene con los suyos y cómo no, lo que conlleva con ello, MOMENTOS PICOTEO. Comienza a regalar amistad y buenos momentos.Comienza a regalar Bellota Premium,Productos ibéricos de la Dehesa de Extremadura.





No hay comentarios: